Más de 10.600 usuarios pasaron por las estaciones de esquí asturianas

Fuentes de Invierno.
EUROPA PRESS.
Publicado 17/02/2019 16:56:24CET

OVIEDO, 17 Feb. (EUROPA PRESS) -

En el tercer fin de semana de la temporada de esquí 2018/2019, que ha estado marcado por el buen tiempo, la totalidad de usuarios durante el fin de semana en las estaciones asturianas ha sido de 10.630 usuarios.

El sábado fue un día de gran afluencia en las estaciones asturianas ya que se dieron las condiciones meteorológicas ideales de buena nieve y buen tiempo domingo con buen tiempo pero viento elevado.

En la estación allerana de Fuentes de Invierno se celebraron los los eventos del I slalom solidario contra el cáncer infantil, y Momentos Fuentes/Red Bull, música ambiente con DJ en la parte baja de la estación.

Mientras, en la estación lenense de Valgrande Pajares el sábado se celebró la Audi Quattro Cup en la pista del Tubo y el domingo el campeonato de Asturias y Copa de Asturias U 10 U12.

En ambas estaciones el sábado se ofreció la totalidad de las pistas mientras que el domingo Valgrande Pajares sí pudo abrir la totalidad de sus remontes mientras que Fuentes de Invierno el remonte de la Llomba estuvo parado por la velocidad del viento durante una hora.