Publicado 25/12/2021 19:03CET

El Niemeyer programa 18 películas para los tres primeros meses de 2022

Ciclo de cine del Centro Niemeyer.
Ciclo de cine del Centro Niemeyer. - CENTRO NIEMYER

OVIEDO, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Centro Niemeyer ha programado 18 películas para los tres primeros meses de 2022. El ciclo Grandes Clásicos contará durante este trimestre con tres películas de Abbas Kiarostami y C.D. Dreyer, a las que se suman cuatro filmes de la décima Muestra de Cine Social y Derechos Humanos (MUSOC).

En esta nueva programación cinematográfica destacan los cuatro títulos de la décima edición de la Muestra de Cine Social y Derechos Humanos (MUSOC) que se podrán ver en el centro cultural y el ciclo de Grandes Clásicos dedicado al cineasta iraní Abbas Kiarostami, ha informado el Niemeyer en nota de prensa.

Todas las proyecciones tendrán lugar a las 20:00 y se realizarán en versión original subtitulada al español. Las películas que forman parte de la muestra del MUSOC tienen un precio único de 3 euros, mientras que las entradas para la programación habitual se
venden a un precio de 5 euros.

Entre los títulos figuran 'El amor en su lugar', el Ciclo Grandes Clásicos: '¿Dónde está la casa de mi amigo?', 'Ama', 'Libertad' o 'Mali Twist'.