"Ninguna amenaza va a conseguir que dejemos de defender los intereses de la ciudadanía", dice Somos

Publicado 10/10/2018 19:32:47CET

OVIEDO, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Somos Oviedo ha emitido este miércoles un comunicado en el que expresa todo su apoyo y solidaridad al concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Oviedo, Ignacio Fernández del Páramo, a quien han dejado en una bolsa un cuchillo. La Policía investiga el caso al entender que puede estar ante una delito de amenazas a un cargo público.

"Ninguna amenaza va a conseguir que dejemos de defender los intereses de la ciudadanía", señala Somos (marca local de Podemos). Muestran su admiración por la "calma" con la que Del Páramo está gestionando un hecho "muy grave" que "no tiene cabida en una sociedad democrática, por mucho que acciones similares se hayan repetido en las últimas semanas". En este punto han aludido a amenazas a distintos responsables públicos tras el asesinato, a mediados de agosto, del concejal de IU en Llanes Javier Ardines, cuya muerte aún se está investigando.

"Queremos dar las gracias a la Policía Local, a la Policía Nacional y ala delegación del Gobierno en Asturias, en cuya labor de investigación confiamos plenamente", añaden desde Somos, antes de recordar la "inquebrantable voluntad de servicio público" que tiene Ignacio del Páramo.

Contador