21 de febrero de 2020
 

Novedades Carminha, Shinova, Nacho Vegas y Miss Caffeina venden todas sus entradas en Asturias

Publicado 12/02/2020 17:21:03CET

OVIEDO, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

Novedades Carminha, Shinova, Nacho Vegas y Miss Caffeina venden todas las entradas para sus conciertos en Asturias tres semanas después de salir a la venta para 'Directos Vibra Mahou'.

El primer 'sold out' llegó de la mano de Shinova tan solo 24 horas después de comenzar la venta y a él se han ido sumando los de Nacho Vegas, Miss Caffeina y, por último, este miércoles, el del concierto que correrá a cargo de Novedades Carminha & Ortiga.

Los conciertos empiezan este jueves 13 de febrero con Nacho Vegas en la Sala Acapulco de Gijón. El viernes 14 de febrero, Shinova en La Salvaje de Oviedo. El jueves 20 de febrero, Novedades Carminha & Ortiga en el Espacio Estilo de Oviedo y el viernes 21 de febrero, Miss Caffeina en la Sala Albéniz de Gijón.

Los artistas invitados actuarán en aforos muy inferiores a los que acostumbran. Entre las particularidades de esta propuesta musical se encuentra 'La canción del público' un momento que conectará a los artistas con los asistentes y es que, en cada concierto, estos últimos podrán elegir, por votación, un tema de la lista de canciones del artista que después será interpretado en directo.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Nuevo récord de conversión de energía solar en electricidad

  2. 2

    Teorizan meteoritos que alcanzan la Tierra a velocidad relativista

  3. 3

    Celaá rebajará a 5 la nota para acceder a las becas universitarias y eliminará las cuantías variables

  4. 4

    El guiño a Héroes del Silencio en 'Alta fidelidad'

  5. 5

    González dice que se le cayeron "los palos del sombrajo" al intentar verse representado en la investidura de Sánchez