El nuevo Plan de Empleo prevé la contratación de 25 parados

Publicado 04/04/2015 13:29:11CET
Obrero, obreros, obras, calle, trabajador
EUROPA PRESS

OVIEDO, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Avilés ha anunciado la convocatoria del nuevo Plan Municipal de Empleo 2015-2016 con un total de 25 contratos dirigidos a personas desempleadas, que serán contratadas por el Ayuntamiento de Avilés.

La convocatoria incluye 15 plazas de ordenanzas y operarios con un contrato de un año de duración, y 10 plazas más para personas tituladas mayores de 25 susceptibles de formalizar un contrato en prácticas durante 6 meses que podrán prolongar 6 meses más si son contratadas por alguna empresa que se acoja a las Ayudas a la Contratación del Ayuntamiento de Avilés.

Según ha informado el Consistorio, las personas interesadas pueden presentar su solicitud desde el miércoles 8 al martes 14 de abril, ambos incluidos, en las 2 sedes del Servicio de Atención Ciudadana.

La instancia de solicitud y las bases de las convocatorias estarán disponibles en www.aviles.es desde el martes día 7. Las personas interesadas en recibir información pueden dirigirse al Centro de Empleo Europa (Avenida de Oviedo, 9) desde el martes con sesiones grupales informativas.

Este Plan Municipal de Empleo cuenta con 450.000 euros de financiación municipal con cargo al presupuesto de 2015.