Oblanca (Foro) carga contra Arias-Cachero y lo acusa de pretender reeditar "un nuevo pacto del Duernu"

Publicado 23/11/2019 17:57:05CET
El candidato número dos de la coalición PP-Foro al Congreso, Isidro Martínez Oblanca, en un acto político en Campomanes (Lena).
El candidato número dos de la coalición PP-Foro al Congreso, Isidro Martínez Oblanca, en un acto político en Campomanes (Lena). - FORO

OVIEDO, 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

El diputado nacional de Foro, Isidro Martínez Oblanca, ha señalado este sábado que la llegada de José Suárez Arias-Cachero a la dirección de Foro "pretende cambiar la esencia y los fundamentos de Foro para reeditar un nuevo Pacto del Duernu".

A través de una nota de prensa enviada a los medios desde su cuenta personal, Oblanca ha señalado que el "desembarco" de Arias-Cachero fue "urdido este pasado verano en reuniones a puerta cerrada". Una situación que a su juicio "pretende cambiar la esencia y los fundamentos de Foro para reeditar un nuevo Pacto del Duernu".

El diputado de Foro ha acusado a Cachero de tener abierto un expediente disciplinario "por hacer campaña y pedir el voto el pasado mes de mayo en contra de su propio partido y ahora es quien dirige y orienta el destino político de Foro".

Del mismo modo, ha acusado a Moriyón de pretender eliminar "ilegalmente" a miembros afines a Álvarez-Cascos para "reducir Foro a un partido asturianista bisagra" para las políticas socialistas.

Contador