Oblanca: "El Gobierno de Rajoy comparte y desciende a la misma altura de las chabacanerías de su delegado en Asturias"

Actualizado 01/07/2015 19:17:45 CET
Isidro Martínez Oblanca, De Foro
EUROPA PRESS

OVIEDO, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El senador de Foro Asturias, Isidro Martínez Oblanca, ha afirmado este sábado que "el Gobierno de Rajoy comparte y desciende a la misma altura de las chabacanerías de su delegado en Asturias, Gabino de Lorenzo".

"Es una desgracia para la imagen del Gobierno y de sus responsables que estén representados por alguien que transforma la presencia institucional en un sainete", dice el parlamentario de Foro en nota de prensa, ante la respuesta del Ejecutivo central a sus preguntas sobre "la intervención" del Delegado del Gobierno en el acto de inauguración de la Feria de Muestras de Asturias.

Oblanca incide en que en dicho acto, "a cuenta de una encuesta el delegado del Gobierno en Asturias, Gabino de Lorenzo, se puso a sí mismo de modelo y se recreo con chanzas de mal gusto sobre la libido y la fogosidad de los asturianos".

Para el senador de Foro, con su respuesta el "Gobierno de Rajoy comparte y desciende a la misma altura de las chabacanerías de su delegado en Asturias, Gabino de Lorenzo y su ramplona intervención en un acto de especial relevancia como es el que anualmente se celebra en la Feria de Muestras".

"Es una desgracia para la imagen del gobierno y de sus responsables que estén representados por alguien que transforma la presencia institucional en un sainete", señaló Oblanca.

Para leer más