El alcalde, Alfredo Canteli y los concejales Ignacio Cuesta y Luis Pacho visitan el inicio de las obras para la recuperación de la muralla medieval de Oviedo. - AYUNTAMIENTO DE OVIEDO
OVIEDO, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
El concejal de Infraestructuras del Ayuntamiento de Oviedo, Ignacio Cuesta, ha visitado junto al alcalde Alfredo Canteli las obras de recuperación de la muralla medieval de Oviedo en la calle Paraíso, unas actuaciones cuyo plazo de ejecución asciende a seis meses.
En unas declaraciones a los medios, Cuesta ha señalado que el de hoy es "un día importante" por suponer el inicio de unas actuaciones que los vecinos "llevan mucho esperando".
Se da comienzo así a los trabajos para la recuperación de "un emblema de Oviedo". El concejal de Infraestructuras se ha mostrado "optimista" en que el plazo de ejecución de los trabajos se cumpla.
Por su parte, el alcalde de Oviedo ha vuelto a hacer un llamamiento a los ovetenses, especialmente a los más jóvenes, para que cumplan con las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus. "Les pido que ayuden a que la propagación del virus no exista, y pido a los hosteleros que, si no respetan las normas, no les sirvan", ha dicho.
Si hacen esto, ha agregado el alcalde, "automáticamente la cosa va a cambiar". En este sentido ha pedido a los hosteleros que se conciencien de que, "por cuatro que incumplen las normas", pueden verse "cerrados todos".