Oviedo.- Iglesias Caunedo llama a Sánchez-Ramos "mentiroso" y asegura que su contrato sigue en vigor

Actualizado: jueves, 27 noviembre 2008 15:05

Asciz presenta un documento de la SPE que acredita "la no constancia de contrato laboral" de su portavoz "desde 1997 hasta hoy"

OVIEDO, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo (PP) acusó a Sánchez Ramos de mentiroso. "No tengo problema en decírselo a la cara". "Es un tipo que ha demostrado que no merece la pena" declaró en rueda de prensa en la que mostró el contrato que Sánchez Ramos firmó con el Partido Comunista en 2007 y que según Caunedo aún está en Vigor.

Para Iglesias Caunedo el contrato está hecho exclusivamente para Ramos ya que las clausulas presentes lo mencionan directamente. "Existen tres puntos como clausulas diseñados exclusivamente para Sánchez Ramos y que no valen para ningún otro trabajador", explicó.

Caunedo aseguró que a Ramos lo único que le preocupa es la pérdida de dinero de su partido. "Ahora en lugar de poder donar 900 euros tendrá que donar sólo 250", añadió. "Se demuestra entonces que el Partido Comunista maneja los hilos detrás de Ramos", manifestó el primer teniente de alcalde.

Tachó de "espectáculo vergonzoso" el llevado acabo ayer por Sánchez Ramos al que acusó de engañar permanentemente teniendo un contrato indefinido y blindado con el Partido Comunista.

DEFENSA DE SÁNCHEZ RAMOS

Por su parte, la Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda (Asciz) envió hoy a los medios de comunicación un escrito de la Oficina del Servicio Público de Empleo de Oviedo en el que se acredita que "no existe constancia de la comunicación de ningún contrato de trabajo de Roberto Sánchez Ramos desde 1997 hasta la fecha de hoy".

El documento que aporta Asciz está firmado por el director de la Oficina del Servicio Público de Empleo (SPE) de Oviedo I, en la calle General Zubillaga a fecha de hoy, 27 de noviembre de 2008.