Pecharromán apuesta por devolver la voz a los afiliados y recuerda que es su voto el que "pone o quita"

Europa Press Asturias
Actualizado: martes, 18 septiembre 2012 20:42

GIJÓN 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la Dirección del PP regional Manuel Pecharromán ha augurado este martes que después del Congreso regional del próximo 3 de noviembre "la unidad del PP se verá consolidada", al tiempo que ha apostado por devolver la voz a los afiliados. "Un partido sin democracia interna no merece representar a los asturianos", ha dicho antes de añadir que "es la militancia, el voto de los afiliados, el que nos pone o el que nos quita".

Para él existe "una absoluta desconexión entre lo que quieren los afiliados y los votantes y lo que hace la dirección del partido". Por ello, propone "una reestructuración, que otorgue un mayor protagonismo a las juntas locales, que son las receptoras del sentir de la calle, y que éstas tengan una importante representación en la dirección regional y en el grupo parlamentario.

Si gana la nueva dirección del PP asturiano pondrá a disposición de las juntas locales todos sus recursos. Pecharromán ha confiado además en que el Congreso del PP asturiano será "una fiesta de la democracia".

Pecharromán, edil en el Ayuntamiento de Gijón, ha lamentado además que haya quien no vea con buenos ojos la existencia de candidaturas alternativas a la de Mercedes Fernández y ha defendido que tener más opciones "enriquecerá el debate y mejorará las aportaciones". Relacionado con ello, ha agradecido a la dirección nacional "su absoluta neutralidad e imparcialidad" en este proceso.

Contenido patrocinado