La Policía busca al conductor de una grúa que colisionó con el puente de la arteria del puerto de Avilés

Europa Press Asturias
Actualizado: miércoles, 28 diciembre 2016 13:59

AVILÉS 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Avilés, en colaboración con la de Siero, busca al conductor de una grúa que en la mañana de este miércoles colisionó con la parte inferior del puente de la arteria del puerto. Los agentes pudieron identificar el vehículo gracias al circuito de cámaras y descubrieron que es propiedad de una empresa radicada en Siero. Ahora tratan de localizar al conductor.

El accidente tuvo lugar en torno a las 11.40 horas de la mañana y el impacto causó daños de poca consideración, según ha explicado a Europa Press la Policía Local de Avilés. La parte inferior del puente tiene un recubrimiento de fibra de vidrio y fragmentos del mismo cayeron a la vía.

Los bomberos fueron los encargados de subsanar la situación mientras la Policía Local redirigía el tráfico de la avenida Gijón, una de las entradas y salidas de Avilés a la Autopista Y, lo que provocó restricciones en el entorno de Los Canapés.

El tráfico ya se ha restablecido en la zona, según las explicaciones de la Policía Local.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado