OVIEDO, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Langreo detuvo en la noche del sábado, día 12, a un conductor que huyó de los agentes antes de dar positivo en las pruebas de alcoholemia.
La actuación policial comenzó alrededor de las 22.00 horas, cuando un coche patrulla que prestaba servicio en el distrito de La Felguera se encontró en el barrio de Langreo Centro con un vehículo detenido en mitad de la calzada que bloqueaba por completo el tráfico por la calle Dolores Ibárruri.
Los agentes se acercaron entonces al conductor para indagar la razón por la que estaba parado de aquella manera y apreciaron en él claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, según indican desde el Consistorio en nota de prensa.
El joven aprovechó ese momento para acelerar el vehículo y emprender una huida. En su persecución participaron dos coches patrulla que le dieron alcance a la altura de la estación de autobuses. Los agentes procedieron a la detención e iniciaron la realización de las pruebas que arrojaron los resultados positivos en alcohol.