5 de abril de 2020
 
Actualizado 20/02/2020 13:49:28 +00:00 CET

La Policía Nacional desarticula un punto negro de venta de estupefacientes en Mieres

Incautación de la Policía Nacional en Mieres.
Incautación de la Policía Nacional en Mieres. - POLICÍA NACIONAL

OVIEDO, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha desarticulado un punto negro de venta de estupefacientes en Mieres con la detención de una persona por un delito contra la salud pública que utilizaba una parada de autobús para la venta.

La investigación se inició en el mes de enero, al tener conocimiento de la existencia de un continuo deambular de personas dependientes de la heroína, tratando de obtener sus respectivas dosis. Esta persona distribuía las sustancias estupefacientes aprovechando una parada de autobús de la zona céntrica de Mieres.

La detención se produjo cuando esta persona se disponía a realizar una venta, procediendo los agentes de Policía Nacional, a la incautación de tres dosis que llevaba preparadas para la venta, así como la que acababa de vender. Según informan en nota de prensa, en un posterior registro domiciliario se le intervinieron otras siete papelinas dispuestas para la venta, una báscula de precisión y dinero en efectivo producto del delito.

Desde el pasado junio, se han realizado con esta, seis investigaciones, eliminándose otros tantos puntos negros. El detenido fue puesto a disposición Judicial este miércoles quedando en libertad con cargos.

Para leer más