El PSOE valora la visita de Sánchez y lamenta que la oposición trate de "embarrarla" hablando del Falcon

Marcelino Marcos Líndez
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 14/03/2019 13:34:52CET

OVIEDO, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo parlamentario del PSOE, Marcelino Marcos Líndez, ha valorado la visita del presidente de Pedro Sánchez al Principado y ha acusado a los grupos de la oposición de "embarrar" el debate al entrar a criticar cuestiones como el uso del Falcon.

"No merece ni siquiera una consideración por mi parte porque hablar de eso pone de manifiesto que tienen bien pocos argumentos para hablar y valorar los compromisos a los problemas de la comunidad autónoma", ha dicho en declaraciones a los medios en los pasillos de la Junta,

A juicio de Marcos Líndez las formaciones de la oposición "deberían hacérselo mirar" cuando critican y censuran los compromisos de Sánchez porque eso supone "no querer ver la realidad de nuestro país" en lo que tiene que ver con las necesidades de la región.

Y es que el portavoz socialista ha destacado lo que no se puede pretender es que en un acto político se entre en los detalles de y las propuestas de los compromisos adquiridos.

Ha añadido que guste más o menos el Gobierno central debe gobernar hasta que culmine la legislatura y hasta el final debe tomar decisiones. "Lo que es éticamente reprochable es que un Gobierno apueste por llevar a cabo medidas sociales que favorecen a la mayoría, como el estatuto de la industria electrointensiva o la aprobación de recursos para los territorios de las comarcas mineras", ha indicado el portavoz socialista.

Contador