Queipo se muestra "especialmente orgulloso" del aumento de la presencia femenina en la dirección del PP asturiano

Álvaro Queipo
Álvaro Queipo - EUROPA PRESS
Europa Press Asturias
Publicado: viernes, 24 noviembre 2023 12:57

OVIEDO 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo, se ha mostrado este viernes "especialmente orgulloso" del aumento de la presencia de mujeres en el nuevo Comité de Dirección del partido, cuya composición fue acordada este jueves.

A preguntas de los periodistas antes de participar en una reunión con empresarios en Oviedo, Queipo ha dicho que ese mayor presencia femenina en el órgano de dirección del PP asturiano, en el que Beatriz Llaneza es la nueva secretaria general, ha sido una decisión personal suya.

"Hemos construido un comité de dirección que creo que es muy equilibrado", ha comentado Queipo. Ese equilibrio, ha explicado, se compone con la inclusión de personas que han estado "al pie del cañón" durante todos estos meses y una "profunda renovación" con gente nueva que tiene experiencia en el partido y que lleva colaborando desde distintos niveles.

La primera reunión del nuevo Comité de Dirección del PP asturiano se producirá esta tarde. "Todo irá encaminado a cumplir con el objetivo y el compromiso que adquirimos con los afiliados en esta campaña interna, que es cambiar Asturias, transformar Asturias", ha subrayado Queipo.

El líder de la oposición asturiana quiere que el PP llegue a 2027 siendo una "alternativa sólida de gobierno" contando con el apoyo de los asturianos.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado