Publicado 17/09/2020 10:41:23 +02:00CET

Rufino Fernández Alonso toma posesión del cargo de edil de Podemos-Equo Xixón, en sustitución de Yolanda Huergo

Toma de posesión de Rufino Fernández Alonso como nuevo concejal de Podemos-Equo Xixón, en el Pleno del Ayuntamiento de Gijón
Toma de posesión de Rufino Fernández Alonso como nuevo concejal de Podemos-Equo Xixón, en el Pleno del Ayuntamiento de Gijón - EUROPA PRESS

González le da la bienvenida y le desea un mandato "grato e intenso"

GIJÓN, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El número cinco de la lista electoral de Podemos-Equo Xixón Rufino Fernández Alonso ha tomado este jueves posesión del cargo de concejal en el Pleno Municipal del Ayuntamiento de Gijón en sustitución de la portavoz del grupo municipal, Yolanda Huergo, fallecida el pasado 6 de agosto.

La alcaldesa de Gijón, Ana González (PSOE), le ha transmitido a Fernández Alonso, que representa a Equo dentro de la coalición morada y verde, la bienvenida "por empezar a formar parte de esta Corporación y le deseamos un mandato "grato e intenso".

Este es el segundo cambio que se produce en el Grupo Municipal de Podemos-Equo Xixón en lo que va de mandato. En este sentido, el edil Juan Chaves tomó posesión de su cargo el pasado mes de abril, en sustitución de la concejala Alba González, la cual abandonó su puesto para ir a trabajar al Ministerio de Igualdad.

Contador

Para leer más