El segundo premio de la Lotería del Niño deja una parte en Gijón, Infiesto y Navia

Un cartel en una administración de lotería anuncia la venta de décimos de cara al Sorteo de El Niño, a 26 de diciembre de 2024, en Madrid (España). Tras la celebración del Sorteo de Navidad, ha comenzado la compra de décimos para el Sorteo de El Niño en l
Un cartel en una administración de lotería anuncia la venta de décimos de cara al Sorteo de El Niño, a 26 de diciembre de 2024, en Madrid (España). Tras la celebración del Sorteo de Navidad, ha comenzado la compra de décimos para el Sorteo de El Niño en l - Jesús Hellín - Europa Press
Publicado: lunes, 6 enero 2025 12:45

OVIEDO 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El segundo premio del Sorteo de la Lotería de El Niño ha recaído en el 06766 y ha estado muy repartido. Parte del mismo ha tocado en las localidades asturianas de Navia, Gijón y de Infiesto.

Concretamente se han registrado décimos premiados en la Administración ubicada en la calle Naranjo de Bulnes, 8 en Gijón; en la ubicada en la calle Covadonga 15 en Infiesto (Piloña) y en el número 15 de la calle Doctor Calzada en Navia.

Este segundo premio está dotado con 750.000 euros a la serie. El número 78.908 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño' 2025, dotado con 2.000.000 euros por serie, y se ha vendido íntegramente en León.

Contador

Leer más acerca de: