El SEPA registra 21 fuegos en 13 municipios de Asturias

Archivo - El consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios, Alejandro Calvo
Archivo - El consejero de Fomento, Cooperación Local y Prevención de Incendios, Alejandro Calvo - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: jueves, 8 febrero 2024 13:18

OVIEDO, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) registra este jueves, por el momento, un total de 21 incendios en 13 municipios del Principado, de los que 12 están activos, 6 estabilizados y 3 controlados.

En concreto, hay tres en Allande, uno activo en Cubo Puerto, uno estabilizado en Teijedo y otro estabilizado en Forniellas. En Cangas de Onís, se contabilizada un incendio estabilizado en Tornín; y en Cangas del Narcea hay siete: Sigueiru (activo), Chabola del Vallado (estabilizado), Caldevilla de Arbas (controlado), Otas (controlado), Villar de Bergame (estabilizado), Soto de Cibuyo (activo) e Irrondo de Besuyo (activo).

En Langreo hay un incendio activo en Pampiedra; en Lena, uno activo en Congostinas; en Onís, uno activo en La Rebollada; en Peñamellera Baja, uno activo en Merodio/Suarias; en Ribadedeva, uno activo en Noriega; en Ribadesella, uno activo en Sardedo; en Salas, uno activo en La Espina; en Siero, uno controlado en Traspando; en Somiedo, uno activo en Robledo; y en Tineo, uno estabilizado en La Rebollosa.

Contador

Leer más acerca de: