Publicado 14/09/2022 16:39

El Sespa dice que los dos pacientes del Valle del Nalón recibían la asistencia que precisaban

Bernabé Fernández
Bernabé Fernández - WEB DE LA RTPA

OVIEDO, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El gerente del área sanitaria del Nalón, Bernabé Fernández, ha leído este miércoles un comunicado en relación con el suceso producido en el Hospital Valle del Nalón, donde un octogenario habría matado a un compañero de habitación.

Fernández ha dicho que desde el Servicio de Salud de Salud del Principado de Asturias (Sespa) se lamentaban los hechos que se han producido en el hospital y que desde el primer momento se han puesto a disposición de la autoridad judicial y de las familias para colaborar en todo lo necesario.

"Por razones de confidencialidad, únicamente podemos confirmar que los dos pacientes han recibido la asistencia sanitaria que precisaban al ingresar y que el suceso está siendo objeto de la correspondiente investigación policial", ha añadido el gerente.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de más de ochenta años como presunto autor de la muerte de su compañero de habitación. Se está investigando lo ocurrido. El suceso habría ocurrido en torno a las cinco de la mañana.

Contador