Sofocado un incendio en una nave de plásticos ubicada en Bobes, Granda

Incendio en una nave industrial de Bobes, Siero.
Incendio en una nave industrial de Bobes, Siero. - SEPA
Europa Press Asturias
Publicado: martes, 16 marzo 2021 9:03


OVIEDO, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, SEPA, controlaron un incendio declarado en una nave de plásticos situada en Bobes, Granda, Siero, que afectó fundamentalmente a la zona de oficinas ubicada en la planta
baja y la techumbre tanto de esta nave como la anexa. El resto de la construcción resultó afectada por el humo.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 20.35 horas. En la llamada señalaban que estaba saliendo humo de una nave de producción de plásticos de dos alturas y que estaba quemando la zona de oficinas en la primera planta.

Una vez en el lugar los bomberos comenzaron a atacar el incendio desde afuera, a través de una ventana, mientras que otra dotación, con los equipos de respiración autónoma, entraba en la instalación para extinguir con espuma y otros equipos atacaban las llamas desde los vehículos de altura a por la techumbre.

A las 21.30 horas los bomberos dieron por controlado el incendio y parte de las dotaciones retiraron del lugar. El resto permaneció en la zona realizando labores fundamentalmente de refrigeración.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado