Ana Taboada en Ventanielles. - SOMOS UVIÉU.
OVIEDO 2 Mar. (EUROPA PRESS) -
Somos Uviéu ha denunciado este miércoles la "situación de abandono" que a su juicio vive el vecindario de la calle Orlé, en Ventanielles "con unas obras paradas desde el mes de enero y cuyo proyecto desconocen los vecinos y vecinas".
"Estas obras se pararon el mismo día que vino el alcalde con sus concejales y técnicos a hacerse las fotos el 19 de enero de este año. Desde entonces no ha venido ningún obrero ni pala ni se ha hecho nada", ha indicado la concejala Ana Taboada, que ha situado esto como un ejemplo más de la "gestión nefasta del bipartito, que no es capaz de sacar ninguna obra a derechas, sólo ser un gobierno de propaganda".
Ana Taboada ha señalado la importancia de hacer política y obras atendiendo a las demandas de la ciudadanía, cosa que ni PP ni Cs toma en cuenta: "a veces hacemos obras a demanda de los técnicos o por capricho del alcalde cuando ni siquiera han sido participadas por el vecindario". "El bipartito solo atiende a los vecinos del centro y olvida al resto de barrios y la zona rural"", ha señalado.