Sucesos.- La Ertzaintza asegura que el cadáver del joven langreano hallado en Bilbao "no presentaba signo de violencia"

Actualizado: martes, 25 noviembre 2008 19:06

OVIEDO, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Ertzaintza manifestó hoy que el cadáver del joven langreano de 29 años, cuya identidad responde a las iniciales R. Z. R., hallado el pasado domingo en el polígono industrial de Santa Ana, en el barrio bilbaíno de Bolueta, "no presentaba signos de violencia".

Los agentes de la Policía Autónoma Vasca, en declaraciones a Europa Press, señalaron que el joven se precipito desde un viaducto, aunque descartan que se haya producido alguna agresión con motivo de un robo debido a que el fallecido "tenía todas sus pertenencias".

La Policía autonómica descubrió el cuerpo hacia las diez y media de la mañana después de que un particular avisara de la existencia de una persona tumbada en el interior de una empresa situada en la calle Tellería. Cuando los agentes se personaron en las instalaciones del pabellón industrial, enclavado junto al puente que une Bolueta con Basauri, el joven se encontraba ya sin vida.

El fallecido estaba completamente "empapado" debido a la lluvia caída durante la madrugada, por lo que fuentes cercanas a la investigación creen que "podía llevar muerto varias horas".