Fallece un hombre de 70 años al caer de la terraza de un decimotercer piso

Actualizado 03/11/2015 11:31:59 CET

GIJÓN, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Un hombre de 70 años ha fallecido en Gijón tras precipitarse desde la terraza de su vivienda, en un decimotercer piso de la calle de Donato Argüelles este pasado lunes, han confirmado a Europa Press desde la Comisaría gijonesa.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.00 horas, cuando supuestamente el hombre se encontraba barnizando las ventanas desde la terraza.  La Policía baraja como principal hipótesis el accidente, ya que junto al cadáver del hombre se halló una brocha y en la terraza un bote de barniz. En la terraza también se encontró un taburete-escalera de tres peldaños, por lo que se cree que el hombre, que iba en zapatillas, pudo resbalar y caer al vacío.

   Fue un vecino el que avisó a la Policía. En el momento del suceso la víctima se encontraba en la vivienda con un sobrino, que se encontraba en cama ya que sufre una patología. La mujer del fallecido había salido a dar un paseo y al volver y enterarse de la noticia le dio un ataque de ansiedad, por lo que tuvo que ser atendida por los servicios médicos. Hasta el lugar se desplazó Policía Local y se hizo cargo de la investigación la Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía.