OVIEDO 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
La familia del y padre y el hijo que fueron tiroteados hoy por un vecino de la localidad ovetense de Trubia desconocía que existiese ninguna desavenencia con ningún residente. Así lo explicó Manuel Rubianes, hijo y hermano de los fallecidos, en declaraciones a la cadena COPE recogidas por Europa Press.
El hombre conoció la trágica noticia de la muerte de su padre y su hermano por la radio y llamó a la emisora hacia las 17 horas para que le pudieran confirmar la noticia.
"No tenía idea, ni conciencia, ni saber de que hubiese ningún problema grave con ningún vecino", expuso Manuel Rubianes y aseguró que de haberlo sabido "hubiera hecho lo posible por sacarlos de allí como fuera porque gente como ésta está absolutamente trastornada".
Manuel Rubianes explicó que las obras en las que trabajaban los dos fallecidos eran para rehabilitar una vivienda del hijo a la que tenía previsto ir a vivir. "Mi padre le estaba ayudando y le estaba haciendo muchas cosas en la obra, pero yo no tenía ni idea de estos problemas", concluyó Manuel.