The Electric Alley y The Nap darán el pistoletazo de salida a los conciertos del Festival Internacional de Cine

The Electric Alley
FICX
Publicado 05/11/2018 12:09:59CET

GIJÓN, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los grupos 'The Electric Alley' y 'The Nap' abrirán el ciclo del conciertos de la 56 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón (FICX) por el que pasarán un total de 14 grupos, artistas y DJ's.

Además de los gaditanos The Electric Alley y los gijoneses The Nap, están previstas las actuaciones de nombres internacionales como los mexicanos Carmen Costa, los británicos Mike Sánchez y Rainbreakers, y la estadounidense Julie Rhodes, según una nota de prensa de los organizadores del FICX.

Además, el cartel contará con nombres de la escena nacional como Fernández, Red Bombo, Juan Zelada y Atomic Zeros. Como novedad, en esta edición tendrá lugar el Bingo Roke, un espectáculo de bingo y karaoke, presentado por Angelines Calas y Ferraya, con la actuación de los sevillanos Doppler y amenizado por DJ Luigi.

La fiesta de clausura, como en la pasada edición, contará con la iniciativa underground de Bárbaro Chico Club. Todos los conciertos y fiestas se celebrarán en la Sala Memphis a partir de la medianoche. La entrada será libre hasta completar aforo.