OVIEDO, 24 Jul. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 24 de julio de 2022 en Asturias cielo poco nuboso aumentando a intervalos nuboso y a nuboso a lo largo de la tarde y con nubosidad de evolución en La Cordillera, donde no se descarta algún chubasco aislado o tormenta dispersa por la tarde, más probable en la mitad oriental.
Probables brumas matinales en la Cordillera al principio y final del día con temperaturas en aumento, menos acusado en el litoral donde se esperan vientos flojos del este que girarán a oeste y noroeste. En el interior, vientos flojos variables que tenderán a componente norte.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 15 grados y una máxima de 27; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 26, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 24.
En la mar, viento del este con fuerza de 3 o 4, ocasionalmente 5 mar adentro, tendiendo a variable 1 a 3 cerca de la costa al avanzar la madrugada y en toda la zona al final. Marejada disminuyendo a marejadilla o rizada cerca de la costa al avanzar la madrugada y en toda la zona al final. Mar de fondo del noroeste en torno a 1 metro. Brumas y bancos de niebla aislados a partir de la madrugada.