El tiempo en Asturias para hoy, lunes día 17 de septiembre de 2018

Publicado 17/09/2018 5:31:38CET

OVIEDO, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, lunes, día 17 de septiembre en Asturias cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas en la costa oeste al principio donde se esperan brumas matinales. En el este, a partir del mediodía, intervalos de nubes de evolución con probables chubascos, ocasionalmente acompañados de tormentas. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el interior, y sin cambios en el resto; temperaturas máximas en aumento que será localmente notable.

En el litoral, viento del este tendiendo a variable flojo por la mañana. En el interior, viento de componente sur flojo tendiendo a variable.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 29; en Gijón se oscilará entre la mínima de 16 y la máxima de 27, y Avilés entre una mínima de 14 y una máxima de 26.

En el mar, viento componente variable con fuerza 1 a 3, ocasionalmente 4. Rizada o marejadilla. Temporalmente regular o localmente mala.