Publicado 22/07/2020 5:31:53 +02:00CET

El tiempo en Asturias para hoy, miércoles día 22 de julio de 2020

OVIEDO, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 22 de julio de 2020 en Asturias cielo con intervalos de nubes bajas al principio, y final del día en Picos de Europa, tendiendo a poco nuboso o despejado. Nubes de evolución en las horas centrales y probables chubascos ocasionalmente tormentosos en la Cordillera, donde no se descarta que puedan ser localmente fuertes.

Temperaturas mínimas con cambios ligeros, excepto en zonas altas de la Cordillera donde aumentarán, y máximas en ascenso. Viento flojo variable tendiendo a componente norte en horas centrales.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 16 grados y una máxima de 27; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 26, y Avilés entre una mínima de 16 y una máxima de 25.

En el mar, viento noreste 3 o 4, amainando durante la madrugada, a 1 a 3 temporalmente variable. Mar de fondo del norte noroeste de 1 a 2 metros. Llovizna ocasional al principio, bruma y áreas de niebla de madrugada. Temporalmente regular localmente mala de madrugada.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La Infanta Elena abandona Madrid tras el histórico anuncio del Rey Don Juan Carlos de irse de España

  2. 2

    El Rey Juan Carlos comunica a Felipe VI su decisión de trasladar su residencia fuera de España

  3. 3

    Miguel Bosé, con un aspecto bastante descuidado, reaparece tras sus últimas polémicas

  4. 4

    Marta López preocupada por el empeoramiento de Kiko Matamoros

  5. 5

    El final de The Umbrella Academy 2, explicado: ¿Qué es la Sparrow Academy?