Publicado 09/09/2020 5:31:54 +02:00CET

El tiempo en Asturias para hoy, miércoles día 9 de septiembre de 2020

OVIEDO, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, miércoles, día 9 de septiembre de 2020 en Asturias cielo poco nuboso o despejado. Algún banco de niebla en el interior occidental a primeras y últimas horas. Temperaturas en ascenso, salvo las mínimas en el litoral, que permanecerán sin cambios. Viento del este a noreste en el litoral y flojo variable en el interior, tendiendo a predominar el noreste.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 11 grados y una máxima de 25; en Gijón se oscilará entre la mínima de 15 y la máxima de 25, y Avilés entre una mínima de 12 y una máxima de 25.

En la mar, viento de componente este con fuerza 4 o 5 ocasionalmente 6, amainando a 3 o 4 durante la madrugada, y a 2 o 3 por la mañana. Marejada o fuerte marejada, disminuyendo a marejadilla. Mar de fondo del norte o noroeste en torno a 1 metro. Algún área de regular por bruma de madrugada.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    La respuesta feminista de Beatriz Luengo a Maluma y su 'Hawai'

  2. 2

    El Supremo inhabilita a Torra al confirmar su condena por su "contumaz y obstinada" desobediencia

  3. 3

    Sanidad dice que la segunda oleada de Covid está "en claro descenso" en Cantabria

  4. 4

    Nuevas evidencias del papel de la vitamina D en pacientes con COVID-19

  5. 5

    Iglesias y Montero cancelan su agenda tras el ingreso de sus hijos mellizos en el Gregorio Marañon por una bronquiolitis