El tiempo para hoy en Asturias

Publicado 16/07/2018 5:50:15CET

   OVIEDO, 16 Jul. (EUROPA PRESS) -

   La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, lunes, día 16 de julio en Asturias cielo nuboso con lluvias y chubascos, en general débiles, más intensos en el este. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales. Temperaturas mínimas en ligero descenso en el oeste, y sin cambios en el resto; máximas en ligero descenso en el este y sin cambios en el resto. Viento flojo de oeste y noroeste; más intenso en el litoral, con intervalos de viento fuerte en el litoral este.

   En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 17 grados y una máxima de 23; en Gijón se oscilará entre la mínima de 20 y la máxima de 23, y Avilés entre una mínima de 19 y una máxima de 23.

   En el mar, viento Componente W 3 o 4, arreciando de madrugada en torno a Peñas y hacia el este a 4 o 5 ocasionalmente 6. Marejadilla aumentando durante la tarde a marejada, con áreas de fuerte marejada a partir de la madrugada en torno a Peñas y en el este. Aguaceros, tormenta ocasional. Brumas, localmente niebla. Areas de regular, localmente mala.