Un total de 150 establecimientos ofrecerán esta navidad sidra espumosa

Presentación de la campaña de sidra espumosa.
Presentación de la campaña de sidra espumosa. - CRONISTAR.
Publicado: viernes, 2 diciembre 2022 18:19

OVIEDO, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

Hasta el 6 de enero se podrá degustar, a precios muy económicos, en 150 establecimientos de nuestra región, las sidras espumosas amparadas dentro de la Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias.

Las sidras participantes de esta edición son: El Gaitero Etiqueta Negra, Pomarina y Valle Ballina y Fernández (El Gaitero), Emilio Martínez (El Gobernador), Poma Áurea (Trabanco), Prau Monga (Viuda de Angelón), Ramos del Valle (Fran) y Solaya (Quelo).

Además, habrá un refuerzo en el canal Alimentación con varias degustaciones en las principales grandes superficies asturianas y tiendas gourmet.

El Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias ha presentado este viernes, en el Hotel Môderne de Gijón, la actividad gastronómica 'Asturias Sidra Brut 2022' y el inicio de la campaña de Navidad Sidra Natural Espumosa.

Una presentación llevada a cabo por el presidente de la entidad, Guillermo Guisasola; la directora general de Desarrollo Rural y Agroalimentación, Begoña López; y el director creativo de Arrontes y Barrera, Luis Arrontes.