TotalEnergies repite en Fidma con su nuevo 'campamento de las energías'

Pabellón de  TotalEnergies en Fidma
Pabellón de TotalEnergies en Fidma - TOTALENERGIES
Publicado: lunes, 8 agosto 2022 13:57

OVIEDO, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

TotalEnergies participa por segundo año consecutivo en la 65 edición de la Feria Internacional del Muestras de Asturias (Fidma), organizada por la Cámara de Comercio de Gijón. El encuentro, que aúna profesionales y empresas procedentes de distintos sectores, se celebra del 6 al 21 de agosto y contará con aproximadamente 700.000 visitantes La compañía multienergías estará presente bajo el lema 'El campamento de las energías' en un espacio de más de 1.000 metros cuadrados.

Según han explicado desde la compañía, la propuesta encaja con su intención de explicar de forma sencilla y amena todo lo relacionado con los productos y servicios de luz y gas para hogares y empresas, la movilidad eléctrica o el autoconsumo solar.

En palabras de Javier Sáenz de Jubera, presidente de TotalEnergies Electricidad y Gas, "tras el gran éxito del pasado año con 'el viaje de las energías', ahora nos hemos asentado en este 'campamento de las energías' y estamos muy orgullosos de volver a este espacio. Asturias es un enclave prioritario para nosotros y esperamos que asturianos y visitantes disfruten de las actividades que les proponemos".

Como novedad respecto a la pasada edición, el espacio contará con una zona exclusiva para clientes. Allí, el equipo de TotalEnergies dará a conocer el área digital de forma personalizada a las personas que lo deseen: cómo acceder, cómo solicitar diferentes trámites de luz y gas o servicios de Facilita, consultar o descargar las facturas.

Otro elemento exclusivo para clientes es la ruleta de la suerte ubicada en este espacio. Cada código de participación en la ruleta requiere 4.000 puntos del programa de fidelización de la compañía -cuando el mínimo para hacer un canje habitual del catálogo son 6.000- por lo que quien participe en la ruleta tiene un regalo garantizado.

Entre las opciones disponibles para llevarse a casa con la ruleta están vasos de sidra, merchandising exclusivo, o bonos de movilidad eléctrica Hi!Mobility, llegando hasta un patinete eléctrico o un año de consumo de luz gratis.

En la zona de clientes también podrá hacerse el canje directo de puntos por regalos a través del área digital para recibir el regalo posteriormente en el domicilio. Por otro lado, todas las personas que participen en los diferentes juegos estarán invitadas a compartir su experiencia en redes sociales para conseguir el libro '50 juegos con energía para este verano' o en una edición impresa exclusiva para obsequiar a los 1.000 primeros que lo soliciten en persona en el pabellón y compartan fotos del espacio en redes sociales.

Además, al terminar la visita se ofrece la posibilidad de ganar una bicicleta eléctrica a cambio de completar una breve encuesta de satisfacción.

En total, la compañía contará con alrededor de 80 personas que acompañarán y guiarán a los visitantes en las diferentes áreas. TotalEnergies también ha colocado tres máquinas repartidas por la feria que otorgarán un regalo a cambio del reciclaje de envases.

Más información