Publicado 11/08/2021 10:49CET

Unicaja Banco, tras la integración de Liberbank, será el patrocinador principal del Oviedo Baloncesto

Archivo - Unicaja Banco
Archivo - Unicaja Banco - UNICAJA BANCO - Archivo

OVIEDO, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Unicaja Banco, una vez culminada la fusión con Liberbank, se ha convertido en el patrocinador principal del Oviedo Club de Baloncesto para la temporada 2021-2022, lo que conlleva el cambio del nombre del club, Unicaja Banco Oviedo, y la adaptación de la equipación y de la presencia de imagen y de publicidad establecida en el convenio de patrocinio.

Liberbank se convirtió en patrocinador principal en la campaña 2018-2019, dando el nombre tanto al primer equipo como a toda la estructura de la cantera, y ha mostrado su total compromiso en cada una de las temporadas que ha acompañado al Oviedo Club Baloncesto en su trayectoria por la LEB Oro.

Según la entidad este patrocinio es una apuesta por el deporte de Asturias que Unicaja Banco continúa manteniendo, "fiel a su compromiso con sus territorios de origen y dentro de su respaldo al deporte y al fomento de la práctica deportiva, en el marco de su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC)".

Recientemente, a primeros de julio, el Oviedo Club Baloncesto y Liberbank suscribieron la renovación del convenio como patrocinador principal del OCB para la próxima temporada.