GIJÓN 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
La concejala socialista en el Ayuntamiento de Gijón Carmen Veiga ha indicado este lunes a Europa Press que el sacar a relucir por el Gobierno Local las pérdidas del teatro Jovellanos, cerca de medio millón de euros en 14 conciertos, es una "cortina de humo" para 'tapar' la gestión realizada hasta la fecha por el edil de Festejos, Carlos Rubiera (FAC), que en los pocos meses que lleva ya le han pedido la dimisión.
Veiga, en réplica a las manifestaciones tanto de Rubiera como de la regidora de Gijón, Carmen Moriyón, ha llamado la atención sobre que hasta qué punto "la cosa está malita que tiene la alcaldesa de salir a dar árnicas -animar-- al concejal".
Asimismo, ha evitado profundizar en lo expuesto en el informe de cuentas hasta conocerlo más en detalle, pero ha adelantado que se confunden algunos términos y que dará razón de ello este martes. Además, ha animado a que, si creen que se ha producido alguna irregularidad, la lleven al juzgado. "Ya me parece un poco cansino", ha dicho sobre este asunto.