Zuloaga estudiará mejoras en las instalaciones deportivas de San Vicente

Publicado 09/11/2019 12:00:07CET
El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, se reúne con el alcalde de San Vicente de la Barquera, Dionisio Luguera
El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, se reúne con el alcalde de San Vicente de la Barquera, Dionisio Luguera - GOBIERNO DE CANTABRIA

El Consistorio ha solicitado, entre otras mejoras, cambiar el césped del campo de fútbol o arreglar la rampa del club de remo

SANTANDER, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte, Pablo Zuloaga, estudiará mejoras en varias instalaciones deportivas del municipio de San Vicente de la Barquera.

Así lo ha señalado tras la reunión mantenida en la sede del Ejecutivo con el alcalde del municipio, Dionisio Luguera, y de la que ha informado en un comunicado el Gobierno.

Zuloaga ha explicado que desde el Consistorio se ha solicitado colaboración a su departamento para cambiar el césped del campo de fútbol, que actualmente se encuentra en mal estado por el sobreuso del mismo.

A su vez, se ha planteado la reconstrucción de una antigua pasarela que une la Iglesia Santa María de los Ángeles con el cementerio municipal, el arreglo de la rampa del Club de Remo y la posibilidad de construir un skatepark.

Por su parte, Luguera ha agradecido al vicepresidente la buena predisposición a colaborar y se ha mostrado optimista respecto a la ejecución de sus propuestas.

En el encuentro han estado presentes también la primer teniente de alcalde del municipio, África Álvarez, y el concejal de Obras y Servicios, Medio Rural y Medio Ambiente, José Luis Noriega.

Para leer más

ofrecido por
Cantabria cultura y deporte