7 de abril de 2020
 
Publicado 28/02/2020 16:41:39 +01:00CET

Sniace retrasa la publicación de sus resultados por su situación de liquidación

Concentración trabajadores de Sniace
Concentración trabajadores de Sniace - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID/SANTANDER, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El consejo de administración de Sniace ha retrasado la formulación de las cuentas anuales relativas al último ejercicio fiscal como consecuencia de la situación en la que se encuentra desde que, a principios de febrero, solicitase la apertura del periodo de liquidación de la sociedad.

La compañía todavía está pendiente de recibir el auto de apertura de esta fase de liquidación, lo que supondrá la sustitución de la actual administración por la concursal, según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por ello, Sniace esperará a que esta nueva administración concursal revise las cuentas del año pasado para proceder a la publicación de las mismas.

La compañía anunció el pasado 13 de febrero el cese de su actividad, alegando la "imposibilidad" de hacer frente a los compromisos derivados del concurso de acreedores aprobado tras su salida de la situación de concurso en 2015.

La decisión se produjo un día después de que Cogen suspendiese, cinco años antes de los previsto, el contrato de arrendamiento y gestión de su fábrica de Torrelavega, en Cantabria; que los integrantes del comité de empresa se encerrasen casi seis horas en las oficinas de la empresa para reclamar el pago de la última nómina, que aún no ha sido abonada; y tras la suspensión por parte del regulador de su cotización en Bolsa.

Lo más leído

  1. 1

    Muere el padre de Fonsi Nieto días después de perder a su abuela materna

  2. 2

    La OMS avisa de que las mascarillas de algodón pueden ser una fuente potencial de infección

  3. 3

    El Consejo Escolar del Estado desestima la propuesta de suprimir las repeticiones este curso por el coronavirus

  4. 4

    Un telescopio ruso capta el despertar de un agujero negro

  5. 5

    Hospitalizado el primer ministro Boris Johnson diez días después de dar positivo por coronavirus