CIUDAD REAL 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
Cerca de una veintena de empresarios y directivos de firmas de sectores como la construcción, el enoturismo o las tecnologías de la información y de la comunicación han participado en Ciudad Real en un seminario de innovación organizado por la Fundación Ínsula Barataria, organismo a través del cual el Gobierno de Castilla-La Mancha fomenta la sociedad del conocimiento en nuestra comunidad autónoma.
La jornada, celebrada en la bodega Pago del Vicario, tenía como propósito hacer que los empresarios y directivos de empresa tengan la oportunidad de entender, conocer, debatir y contrastar los procesos de innovación que pueden conducir al éxito empresarial. Los asistentes participaron activamente y destacaron en sus conclusiones que la sesión fue útil, positiva, y dinámica, según informa la Junta en nota de prensa.
Estas actividades de formación se inscriben dentro del proyecto "INFORMAP_CLM: Información, Formación y Apoyo a la Innovación en Castilla La Mancha" perteneciente al Programa de Ayudas al Sistema Regional de Innovación 2009 de la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Comunidades.
Además de la jornada de ayer, que clausuró el delegado provincial de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente, Juan José Fuentes, la Fundación Insula Barataria organizará otras dos de las mismas características en Albacete y Toledo los próximos días 14 y 15 de octubre. Como en el caso de la de Ciudad Real, estas dos jornadas serán gratuitas y constarán de una única sesión de nueve de la mañana a dos de la tarde.