CUENCA 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
El gerente de la Asociación para el Desarrollo Integral de La Manchuela Conquense (ADIMAN), Miguel Ángel Moraga, se reunió con técnicos de la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca, para hablar sobre la puesta en marcha del proyecto "Emprende +".
Para ello, se pretende firmar un convenio entre todas las entidades implicadas en algún momento en la evolución de un proyecto empresarial, como son ADIMAN, Cámara de Comercio de Industria de Cuenca, Ayuntamientos, Instituciones Educativas o Entidades Bancarias, entre otras instituciones, informó en nota de prensa ADIMAN.
Moraga explicó este proyecto a la técnica de la Ventanilla Única Empresarial de la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca, Ana Heras y al técnico de Empleo de esta institución, Ángel Álvaro, con el objetivo de fomentar el espíritu emprendedor en toda la comarca a través de este proyecto.
De consolidarse este convenio, según Miguel Ángel Moraga, se comenzaría en este curso escolar 2008-2009 fomentando el espíritu empresarial desde edades tempranas en las instituciones educativas, desarrollo organizacional, así como formación y apoyo empresarial en todos los niveles.