La Administración de Loterías 8 de Albacete empieza "muy bien el año" vendiendo el segundo premio de El Niño

Administración de Lotería, 8
GOOGLE MAPS
Publicado 06/01/2019 13:24:28CET

ALBACETE, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Sorteo Extraordinario de El Niño también ha llevado la suerte a Albacete capital, donde la Administración de Lotería número 8, en Alcalde Conangla, ha vendido parte del segundo premio, recaído en el 61.776.

En declaraciones a los medios nada más abrir la administración, Adelina Sánchez, titular del establecimiento, ha dicho que están "muy emocionados". "Se dice que Albacete tiene más suerte en El Niño y parece que ha sido así", ha indicado, para señalar que han empezado "muy bien" el año porque en la Bonoloto del día 31 por la noche también repartió 85.000 euros.

A la espera de saber cuantos décimos ha vendido esta administración de un número del que no es abonado, sino "de consignación libre", Sánchez ha agradecido a los albaceteños su buena respuesta. "La gente se ha volcado con este sorteo", ya que se ha vendido más, y "ésta es la recompensa para ellos".

De su lado, José Luis, uno de los representantes de la sociedad que forma esta Administración de Lotería, ha indicado que se encuentran "desbordados" y que en cuanto les han nombrado ha ido a la Administración, por lo que no les ha dado tiempo a saber cuántos décimos han vendido.

"Nos hemos acostumbrado al premio ya", ha indicado, puesto que ha explicado que ya han repartido más premios de la Lotería Nacional en 2017. "Siempre es buena imagen para nosotros y la recompensa para agradecer a los clientes su apoyo", ha concluido.

Contador