TALAVERA (TOLEDO, 14 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), José Francisco Rivas, dijo hoy que "se sigue al pié de la letra" el convenio para realizar las obras del Complejo de la Estación de Autobuses. "Está todo estipulado y conveniado", afirmó.
El alcalde de Talavera de la Reina reiteró que no entrará analizar el pleito que existe entre el Grupo Globalia y la constructora Ibérica de Servicios y Obras, perteneciente al grupo Fomento de Construcciones y Contratas, por la denuncia que ésta ha interpuesto contra JJH Activos, sociedad cuya propiedad es del empresario Juan José Hidalgo, por las obras del Complejo de la Estación de Autobuses.
A preguntas de los medios, José Francisco Rivas, dijo no tiene nada que decir, "puesto que el convenio que se suscribió para llevar adelante el proyecto de obra del Complejo, forma parte de un expediente muy amplio que se encuentra en el Ayuntamiento a disposición de todo el mundo y de todo aquel que lo ha querido ver".
El regidor talaverano sostuvo que "se sigue al pié de la letra dicho convenio que establece los acuerdos entre dos empresas que explotan el complejo económico y lo que el Ayuntamiento tenía que recibir. Está todo estipulado y estipulado", afirmó.