CIUDAD REAL 17 Dic. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, consideró hoy que si los trámites administrativos están desbloqueados los vuelos desde el Aeropuerto Central Ciudad Real deberían iniciarse mañana mismo, día 18 de diciembre.
En diferentes comparecencias públicas, diferentes representantes institucionales valoraron hoy en Ciudad Real el anuncio realizado ayer por el presidente regional, José María Barreda, de que se habían superado todos los inconvenientes administrativos y medioambientales y que el aeropuerto podría empezar a operar en las próximas fechas.
Romero, que no ocultó su malestar por no haber sido invitada al acto de ayer, señaló que, tras escuchar las palabras de Barreda a través de los medios de comunicación y las informaciones aparecidas sobre el tema, no tiene ninguna duda de que si lo que dijo era cierto los aviones deberían empezar a volar inmediatamente.
En todo caso, la alcaldesa puntualizó que su principal preocupación en torno al Aeropuerto Central Ciudad Real es que el mismo comience a funcionar.