TOLEDO 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy el Decreto por el que se amplía el Plan de Choque contra el Desempleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, de modo que los Ayuntamientos, Diputaciones, organismos de la propia Junta de Comunidades y empresas podrán realizar contrataciones de personas desempleadas que hayan agotado sus prestaciones por desempleo hasta el día 1 de marzo de 2010.
Esta decisión se ha adoptado en consenso con los agentes sociales en el seno de la Mesa de Seguimiento del Plan de Choque ya que, a la vista de la positiva evolución del mismo, se ha considerado conveniente ampliar los plazos de su vigencia.
De esta forma, se amplía hasta el 15 de enero la posibilidad de que las personas que puedan ser beneficiarias de la Credencial de Empleo puedan solicitarla, según informa el Gobierno regional.
((Habrá ampliación))