Asaja lamenta no haber sido invitada a la celebración del Día Mundial del Agua en CLM: "Quieren un discurso anestesiado"

Archivo - Foto de archivo del secretario general de Asaja en Castilla-La Mancha, Jose María Fresneda
Archivo - Foto de archivo del secretario general de Asaja en Castilla-La Mancha, Jose María Fresneda - EUROPA PRESS - Archivo


TOLEDO, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja), por boca de su secretario general, José María Fresneda, ha lamentado este miércoles no haber sido invitada a la celebración del Día Mundial del Agua en Castilla-La Mancha, que se conmemora el 22 de marzo.

Un acto que, según ha desvelado el 'número dos' de la organización, será inaugurado por el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, y será clausurado por el secretario de Estado de Medio Ambiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Hugo Morán.

"La organización agraria más representativa de la región no ha sido invitada (al acto), quieren un discurso anestesiado", ha criticado Fresneda, quien ha recordado que Asaja ha sido "leal" con el Gobierno de Castilla-La Mancha y ha firmado el pacto del agua, pero "cuando llega la hora de decir las cosas, a nosotros no se nos tiene en cuenta", ha aseverado el secretario general de Asaja.

Fresneda cree que del acto por el Día Mundial del Agua, donde se va a reconocer a la vicepresidenta primera del Senado, Cristina Narbona, entre otros, va a salir "una soflama ideológica".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado