CIUDAD REAL, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, visitó hoy los terrenos que albergarán el edificio de los almacenes municipales, una obra cuyo proyecto ha sido aprobado ya por la Junta de Gobierno Local y en la que el Consistorio invertirá 1.468.221 euros. Una vez salvados los trámites burocráticos oportunos, se prevé que la obra se ejecute en un plazo de 22 meses.
Acompañada del concejal de Mantenimiento, Vicente Gallego, del director general de arquitectura Emilio Velado y del jefe de sección de mantenimiento, Fermín Merino, Rosa Romero recorrió la parcela destinada a la construcción de los almacenes municipales, ubicada en el Parque Industrial Avanzado, informó el Consistorio en nota de prensa.
Como han explicado los técnicos municipales, el edificio ocupará una superficie construida de 2.321 metros cuadrados, dispuesto en planta sótano destinada a garaje y taller mecánico, y planta baja, que albergará los talleres de fontanería, mantenimiento, electricidad, herrería, carpintería, oficinas y un almacén.
Según Rosa Romero, el objetivo que persigue este proyecto "es unificar y centralizar los servicios municipales de mantenimiento, ahora dispersos por varios puntos de la ciudad, para lograr una mayor eficacia, mejorar su funcionamiento y lograr una mejor atención al ciudadano".
Además, la alcaldesa manifestó que con los nuevos almacenes municipales, "se logra una mejora de las condiciones de los centros de trabajo de los funcionarios municipales y se facilita la coordinación entre los distintos servicios de mantenimiento".