El Ayuntamiento de Consuegra (Toledo) adquiere una nueva máquina barredora para mejorar la limpieza viaria

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 25 noviembre 2008 18:41

TOLEDO 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Consuegra (Toledo) ha adquirido una nueva máquina barredora que permitirá mejorar la limpieza viaria del municipio. La nueva máquina, cuyo coste alcanza los 80.000 euros, se suma a otra ya existente que seguirá utilizándose, por lo que el servicio de limpieza municipal se verá reforzado.

En este sentido, el alcalde de la localidad, Benigno Casas, señaló que "el objetivo es mejorar la imagen de nuestras calles, sobre todo las más transitadas e intentar que permanezcan limpias según nuestras posibilidades", según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo, añadió que para alcanzar este objetivo, "es fundamental" la colaboración ciudadana. La máquina, que será utilizada por operarios del Ayuntamiento encargados de la limpieza viaria, se ha adquirido mediante una operación de 'leasing'.

Contenido patrocinado