Ayuntamiento Cuenca y Peñas Mateas posponen la decisión sobre las fiestas para recabar la opinión de otros sectores

Fiestas San Mateo en Cuenca
Fiestas San Mateo en Cuenca - EUROPA PRESS
Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: jueves, 8 julio 2021 13:43

CUENCA 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Cuenca y la Asociación de Peñas Mateas de la ciudad han decidido, en una reunión mantenida este jueves, posponer la decisión sobre si cancelar o celebrar estas fiestas para recabar la opinión de otras entidades y sectores relacionados con la celebración de esta fiesta.

En el Consistorio conquense, se ha mantenido una reunión en la que han participado el alcalde de la ciudad, Darío Dolz y los concejales de Festejos 'entrante y saliente', Mario Fernández y Adrián Martínez respectivamente, los portavoces de los grupos municipales así como la propia asociación matea.

Al término de la reunión, el Ayuntamiento ha informado de que se ha pospuesto tomar una decisión sobre si se celebran o no estas fiestas, que este año se prevé entre los días 17 y 21 de septiembre, con el objetivo de recabar más opiniones de otros sectores implicados en la celebración de San Mateo.

Contenido patrocinado