TOLEDO 4 Feb. (EUROPA PRESS) -
El Banco Santander y el Colegio Oficial de Aparejadores de Toledo han suscrito un convenio de colaboración por el que la entidad financiera prestará una serie de servicios y productos de gran interés para la Institución Colegial y para los colegiados y empleados.
El acuerdo ha tenido lugar en la sede del Colegio y han estado presentes en esta firma, por parte del COAAT de Toledo su presidente, José Antonio de la Vega, y los vocales de la Junta de Gobierno Manuel Molero y Francisco Mijancos, y por parte de la entidad financiera el director territorial de Castilla-La Mancha, Julián Párraga González, y el director de colectivos, Julián Mazoteras Torres.
En concreto este acuerdo se trata de una colaboración financiera por la que el Banco Santander prestará una serie de servicios y productos de gran interés tanto para la Institución Colegial como para los propios empleados y colegiados, según informa el Colegio de Aparejadores en nota de prensa.
Igualmente, en virtud de esta firma la entidad bancaria se compromete a ofrecer una mayor accesibilidad en los productos ofertados y a atender las necesidades financieras y de servicios bancarios del colectivo de colegiados.
El presidente del COAAT de Toledo, José Antonio de la Vega, se ha mostrado muy satisfecho por la firma de esta colaboración financiera, que ya se ha repetido en años anteriores y, como en las ocasiones precedentes, tiene una duración de doce meses.
BENEFICIOS.
"Este convenio es muy beneficioso tanto para el Colegio como para los propios colegiados y empleados, muestra de ello es que todos los años ambas entidades colaboramos, dado el atractivo de los productos ofertados y que, tanto la Institución Colegial como los empleados y colegiados se acogen muy asiduamente a los servicios que este convenio ofrece", afirmó De la Vega.
Además, desde el Banco Santander se ha querido subrayar que este año las prestaciones son más amplias y mejores y que, como habitualmente ha ocurrido en las firmas precedentes, el convenio se desglosa en dos partes: servicios y productos para el Colegio, por una parte, y por otra para los colegiados y empleados del mismo.
Entre los primeros cabe destacar la Cuenta Corriente sin franquicia y exenta de comisiones por administración y mantenimiento; alternativas de inversión tales como depósitos a plazo fijo, depósitos estructurados o puntas de tesorería; así como Fondos de Inversión, en función del horizonte de inversión deseado y de los niveles de riesgo a asumir, a través de renta fija variable, española e internacional.
Asimismo, entre los servicios ofertados a los colegiados y empleados del COAAT de Toledo destacan la Cuenta Profesional, Préstamo Profesional, domiciliación de recibos, anticipos de honorarios profesionales, créditos hipotecarios, Súperhipoteca para construcción de vivienda nueva, para cambio de casa cuota cero o supercrédito personal, entre otros.