TOLEDO 19 May. (EUROPA PRESS) -
La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Toledo, Paloma Barredo, ha indicado que entiende las reivindicaciones realizadas por el movimiento 'Democracia Real Ya', aunque ha considerado que "no es el momento" para este tipo de actos porque estamos en un momento "para la reflexión y la calma" antes de las elecciones.
La candidata a la Alcaldía ha indicado a preguntas de los periodistas que "es normal" que ante la situación actual "con un 50 por ciento de paro juvenil y unos jóvenes que quieren oportunidades y se ven sin futuro" se produzcan este tipo de movimientos.
Sin embrago, Barredo considera inoportuno el momento en el que se producen estas movilizaciones, ya que "podían haberse presentado como una opción política a las elecciones". "Es curioso que se organice justo ahora", ha añadido, sin querer especificar si responsabiliza a algún partido político de estar detrás del movimiento.