Cada papeleta para las elecciones autonómicas cuesta medio céntimo de euro y los sobres uno


26M.- El voto por correo para las elecciones a las Cortes de C-LM se puede solicitar hasta el 16 de mayo
JCCM
Publicado 26/04/2019 10:01:52CET

TOLEDO, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Secretaría General de Hacienda y Administraciones Públicas ha publicado este viernes una resolución por la que ha anunciado la formalización del contrato de suministro de las papeletas y sobres para el desarrollo de las elecciones a las Cortes regionales. Según el contrato suscrito, el coste para la Administración será de 0,00479 euros por cada papeleta y de 0,01107 euros por cada sobre, ambas sin IVA.

Según publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, el suministro se ha organizado en dos lotes, uno para las papeletas de votación y el segundo para los sobres. De esta manera, el valor estimado para el primero de dichos lotes es de 190.421,33 euros, mientras que el del segundo es de 58.303,61 euros.

Tal y como aparece en la resolución, el proveedor de las papeletas para las elecciones autonómicas será la empresa Impresiones Transkrit S.A., mientras que los sobres serán de Tompla Industria Internacional del Sobre S.L.

Así, el precio unitario por millar de papeletas es de 4,79 euros (sin IVA) y el de los sobres es de 11,07 euros (sin IVA) por mil de ellos.

Contador

Para leer más