Caja Rural Castilla-La Mancha destina 20 millones a los ayuntamientos de la provincia de Toledo

Caja Rural
EUROPA PRESS/CAJA RURAL
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 9 enero 2015 11:22

TOLEDO 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, y el presidente del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria (OAPGT) de Toledo, Juan José Gómez-Hidalgo, han firmado una operación financiera por importe de 20 millones de euros para adelantar a los ayuntamientos de la provincia la recaudación de sus impuestos.

Mediante esta operación, Caja Rural Castilla-La Mancha facilita la dotación de liquidez a los consistorios toledanos para hacer frente a sus necesidades económicas durante el ejercicio 2015, que desde primeros de año tendrán recursos suficientes para prestar los servicios demandados por los ciudadanos.

Esta firma se enmarca dentro de la estrategia permanente de Caja Rural Castilla-La Mancha de apoyar a las Administraciones Públicas y aportarles liquidez con vistas a dinamizar la actividad económica, generar riqueza y empleo y servir al tejido productivo y a los ciudadanos, según ha informado la entidad financiera en nota de prensa.

El presidente del Organismo Autónomo de Recaudación y diputado provincial de Economía ha agradecido a Caja Rural Castilla-La Mancha su "permanente respaldo" a la Diputación y a los toledanos, fundamentado "en la estrecha relación de cercanía y colaboración entre ambas entidades".

Por su parte, el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha ha destacado el crecimiento "firme, progresivo y eficaz" experimentado por la cooperativa de crédito y su histórico compromiso con el desarrollo de la provincia y el bienestar de los toledanos.

Contenido patrocinado